QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Cárnicos de Germán fue fundada a principios de los años 80 como una microempresa orientada al abastecimiento de consumidores institucionales y familiares de alta cultura gastronómica; Durante más de treinta y ocho años, nuestros productos se han posicionado en prestigiosas entidades lo cual ha brindado un reconocimiento a la amplia trayectoria y experiencia dentro del mercado actual.

La alta calidad en los productos se destaca por aspectos básicos como prescindir de la utilización de carbohidratos (almidones y harinas) en todos los productos y restringir la química de conservación y presentación (preservantes, saborizantes y colorantes).

El excelente control de materias primas, de procesos y oportunidad en la entrega, garantiza la frescura de todos nuestros productos. Mantenemos bajos inventarios de alta rotación.

Las características anteriores sumadas al constante interés y dedicación en el control de calidad hacen que Cárnicos de Germán se encuentre en un mejoramiento continuo consolidándose como un abastecedor familiar e institucional confiable.

Cárnicos de Germán se ha caracterizado siempre por innovar productos y sabores dentro de la gama de alimentos producidos

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente, los hemos desarrollado con tecnología y condimentación propias, que incorporando tradiciones europeas, hemos logrando competir satisfactoriamente con ellos.

MISIÓN

Mantener el carácter de empresa seria e innovadora, que produce y comercializa productos cárnicos artesanales de alta calidad. Orientada al abastecimiento de consumidores familiares e instituciones, aportando su experiencia para brindar una alimentación saludable.

VISIÓN

Ser reconocidos por fabricar productos de muy alta calidad, apoyados en procesos de innovación, excelente servicio al cliente y oportunidad en las entregas.

Propuesta de valor

Al inicio de la década de los 80`s, el fundador de la empresa, tuvo el propósito de aprender a producir derivados cárnicos, principalmente embutidos, de muy alta calidad. Es así como decide tomar un curso especializado en el ICTA de la universidad Nacional de Colombia. Esta firme promesa de elaborar productos de muy alta calidad, que se ha mantenido por más de 38 años, nos ha permitido ser reconocidos en el sector gastronómico como un abastecedor confiable de derivados cárnicos artesanales.

Nos llena de orgullo ser elegidos por nuestra calidad, excelente servicio y dedicación.

Chat de ventas

Su carrito de compra